Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Diputación de Badajoz y la Fundación Muñoz Torrero firman un acuerdo de cooperación para la realización de actividades en torno a esta figura
Imagen de la Noticia

17-01-2019 

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel ángel Gallardo, y la presidenta de la Fundación Muñoz Torrero y alcaldesa de Cabeza del Buey, Ana Belén Valls, firmaron hoy un convenio de colaboración para la realización y promoción de actividades de carácter educativo y cultural en torno a la figura de Diego Muñoz Torrero y Ramírez Moyano.

Según recoge el texto, la institución provincial y la Fundación coinciden en la promoción de la educación y la cultura, la defensa de los valores democráticos, el fomento de ls relaciones con Iberoamérica y el estudio de la vida y obra del padre de la Constitución de 1812 Diego Muñoz Torrero, natural de Cabeza del Buey.

Según el protocolo firmado hoy, se podrían realizar actividades como proyectos de investigación, congresos, cursos, jornadas, seminarios, encuentros, exposiciones y conferencias sobre esta destacada figura, el constitucionalismo español y sus valores, entre otras. También se contempla la edición de libros y publicaciones de interés.

La duración del protocolo de colaboración es de cuatro años prorrogables por otros cuatro años.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página