Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El CPEI ha participado en el II Congreso Nacional de Prevención de Riesgos Laborales para Bomberos
Imagen de la Noticia

21-04-2017 Se celebró ayer en Sevilla con una exhibición y demostración en excarcelación completa

   Efectivos del Consorcio Provincial para la Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Badajoz participaron ayer jueves en el II Congreso Nacional de prevención de riesgos laborales para Bomberos celebrado en Sevilla.

   La participación constó de una ponencia sobre “Seguridad en Intervención en Rescates de Tráfico” a cargo de José Manuel Guerrero Jiménez y Juan Carlos Sánchez Bermejo, ambos del Parque de Bomberos de Mérida, y de un taller práctico de excarcelación, donde con dos vehículos de desguace debidamente tratados, se mostró cómo abordar el escenario del siniestro y las medidas que se deben adoptar para realizar un trabajo seguro.

   Al finalizar los talleres el equipo del CPEI de la Diputación de Badajoz realizó una exhibición y demostración en excarcelación completa poniendo de manifiesto su excelente trayectoria en este campo de actuación al haber sido varios veces campeones del mundo de excarcelación.

    Con la participación por parte del CPEI en este tipo de foros se pretende que los integrantes del mismo fortalezcan sus conocimientos y, además, dar el valor que se merece a la seguridad y la prevención.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página