Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El coro "Ars Iuvenis" interpreta clásicos del rock y el pop en la R.U. Hernán Cortés
Imagen de la Noticia

24-04-2017 Será mañana martes, 25 de abril a las 20:00 horas, con entrada libre

   Mañana martes, 25 de abril a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Residencia Universitaria Hernán Cortés, dependiente de la Diputación de Badajoz, tendrá lugar la actuación del coro “Ars Iuvenis” interpretando música actual de clásicos de Elvis Presley, Serrat, Metallica, The Police, Eric Clapton, Leonard Cohen, David Bowie, ABBA y The Beatles. El coro procede del Conservatorio Profesional de Música de Montijo.

   La entrada, como siempre, será libre hasta completar el aforo.

   La directora, María Rodríguez Martín, es titulada superior en Piano y Lenguaje Musical, ha actuado como soprano solista en diversas agrupaciones y espectáculos. Ha fundado y dirigido varias agrupaciones musicales del Conservatorio Superior de Música de Montijo, como el Aula de Canto o el coro “Ars Iuvenis”, creado en 2007, integrado por 35 miembros y cuyo actual repertorio se centra en versiones de los grandes éxitos de la música pop española e inglesa.

   Como pianista acompañante se ha invitado a Patricia Sánchez Martín. Nacida en 1988, ha realizado estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Montijo y los continúa en el Conservatorio Superior «Bonifacio Gil » de Badajoz, estudios que alterna con su colaboración en el coro «Ars Iuvenis”

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página