Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El Organismo Autónomo de Recaudación premia las iniciativas de sus trabajadores
Imagen de la Noticia

04-05-2017 A esta séptima edición de los Premios Apremiados se han presentado veinticuatro ideas de mejora y tres proyectos

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Gallardo, junto con la vicepresidenta del OAR, María del Rosario Moreno, y el gerente del organismo, Manuel Cordero, hicieron entrega hoy de los VII Premios Apremiados con los que se reconoce las iniciativas de sus trabajadores.

En esta edición se han presentado 24 ideas de mejora y 3 proyectos. Se basan en una necesidad de mejora que es detectada por el trabajador de cualquier área relacionado con la actividad del OAR que aporte innovación y eficacia en el servicio.

El premio al mejor proyecto a recaído en “Nuestros datos públicos al servicio de todos”, de Carmen Gil, y el segundo a “Bienveni@” de María del Rocío Sillero. En cuanto el premio a la mejor idea ha sido para Ricardo Ramos por su propuesta de “Mejora de la aplicación de cita previa”.

Todos los proyectos presentados son votados por el personal del OAR. Posteriormente, la Comisión de Calidad decide, atendiendo a los criterios establecidos en las bases, entre los tres más votados en cada categoría.

Miguel Ángel Gallardo recordó que para la Diputación el OAR es uno de sus buques insignia. “Estos son unos proyectos innovadores que contribuyen a crecer al departamento I+D+I y benefician a los ciudadanos”, afirmó.

En concreto se refirió al proyecto ganador 'Nuestros datos públicos al servicio de todos' al que encuadró con el proyecto de Smart Provincia: ligar las oportunidades de futuro a las tecnologías.

“Como alcalde puedo decir que cuando hay un problema recurrimos al OAR porque es garantía de eficiencia”, y añadió que siempre es importante la innovación y por ello “sois un orgullo para la institución provincial.
 

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página