Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Puebla de la Calzada mejora su Parque Municipal con fondos del Plan Dinamiza
Imagen de la Noticia

12-05-2017 El presidente de la Diputación de Badajoz ha visitado hoy esta localidad

Miguel Ángel Gallardo, presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, ha visitado esta mañana la localidad de Puebla de la Calzada, con cuyo alcalde, Juan Delfa Cupido, ha recorrido las instalaciones del Ayuntamiento.

Posteriormente, los dos se han dirigido al Parque Municipal, donde Puebla de la Calzada está realizando obras para mejorar las zonas de paso de este área ajardinada situada en el corazón de la población. Dichas obras se están financiando con fondos obtenidos de dos ediciones del Plan Dinamiza de la Diputación Provincial de Badajoz.

A continuación, Gallardo y Delfa han vuelto al despacho de la Alcaldía de Puebla de la Calzada donde se les ha incorporado el alcalde de Montijo, Manuel Gómez Rodríguez, para mantener un encuentro entre los tres.

Hay que recordar que Montijo y Puebla de la Calzada son dos pueblos muy cercanos el uno al otro, que comparten algún servicio y que constituyen el eje de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) que lleva el nombre de ambos y que afecta también a otros municipios limítrofes.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página