Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Cine, ópera y guitarra durante junio en la R.U. Hernán Cortés
Imagen de la Noticia

08-06-2017 Se proyectarán, entre otros, la ópera "Otelo", el film "Julieta" de Almodóvar o un recital con alumnos del Conservatorio Profesional

   La Residencia Universitaria Hernán Cortés, dependiente de la Diputación de Badajoz, ha programado para este mes de junio una serie de ciclos de ópera y cine que se completa con un recital de guitarra.

    Tras la proyección de “Los puentes de Madison” de Clint Eastwood el pasado día 2, el cine regresará el 12 de junio con “Que dios nos perdone” de Rodrigo Sorogoyen, película de 2016 premiada con varios Goya, y “Julieta” de Pedro Almodóvar el día 16.

      En ópera se han seleccionado dos, “Otelo” de Verdi el día 8 de junio, representada en el Teatro Real de Madrid, y “Los pescadores de perlas”, de Bizet, desde el Metropolitan Opera de Nueva York,  el 16 de junio.

    Para terminar, la Residencia ha programado para el día 22 un recital de guitarra por alumnos del Conservatorio Profesional de Música con obras de  Bach, Chopin, Falla, Albéniz, Tárrega, Granados y Vivaldi,

   Para ampliar información, programas de mano y más detalles, pueden consultarse en http://ruhc.dip-badajoz.es/ver.php?pag=181 o en http://ruhc.dip-badajoz.es/ en el apartado Noticias.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página