Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Diputación aprueba una modificación de crédito de más de 6,5 millones de euros para el Plan Dinamiza 2017
Imagen de la Noticia

09-06-2017 Con ello se pretende adecuar las solicitudes recibidas por las Entidades Locales destinadas a empleo, gasto corriente y obras

  Se ha aprobado esta mañana por unanimidad en un pleno extraordinario de la Diputación de Badajoz un expediente de modificación de crédito en el presupuesto del corriente ejercicio con destino a la financiación del Plan Dinamiza 2017.

   Esta modificación, por transferencias de créditos consignados en el presupuesto vigente, pretende adecuar correctamente su clasificación por programas y económica a las solicitudes recibidas por las Entidades Locales al amparo del Plan Dinamiza por importe de 6.543.859,89 euros.

      Dicha modificación no pudo ser incluida en la sesión ordinaria celebrada el pasado 26 de mayo, por lo que una vez superados los plazos para el examen y posible presentación por los interesados de reclamaciones a la misma, se ha llevado a pleno para su aprobación definitiva. De esta forma se pretende agilizar la tramitación de los correspondientes procedimientos administrativos y dictar las resoluciones de concesión de dicha convocatoria, así como el abono del importe a las Entidades Locales en el plazo más breve posible, para el inicio de las actuaciones financiados con cargo a éste.

     El presupuesto total del Plan Dinamiza para este ejercicio de 2017 refleja una cantidad de 12,8 millones de euros para que los Ayuntamientos de la provincia acometan las inversiones que han solicitado a la Diputación. Estas inversiones van destinadas a empleo, gasto corriente y obras.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página