Diputación de Badajoz

Lector con síntesis de voz: ReadSpeaker

Escuchar

Diputación

Encabezado de la sección

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Los alumnos de la Escuela Taurina participarán este fin de semana en distintos festejos en Extremadura y Portugal
Imagen de la Noticia

16-06-2017. En Villafranca de Xira (Portugal), Ledesma (Salamanca) y Fuentes de León

Los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación tendrán un fin de semana cargado de eventos que se celebrarán en España y en Portugal.

Villafranca de Xira, en Portugal, celebra el IV Certamen Internacional de Aulas Prácticas, en el que están participando Iván Balares, que toreo en la tarde ayer en la plaza de toros do Cabo y Ruiz de Jimena, el alumno jienense que está completando su formación en Badajoz, que se enfrentará el sábado a novillos de la ganadería de Sao Torcado.

La Plaza de toros Palha Blanco de Villafranca de Xira  acogerá el próximo sábado el Trofeo Maestro Vitor Mendes, en el que intervendrá el alumno Carlos Domínguez.

Por otra parte, Ismael Jiménez participará hoy en una novillada sin picadores que tendrá lugar en la localidad salmantina de Ledesma . Además, con motivo de la celebración de la Feria del Corpus en Fuentes de León, los alumnos de la Escuela  participarán hoy en una exhibición de toreo de salón que tendrá lugar en la caseta municipal y el próximo lunes, en un tentadero público que, con ganado extremeño, se celebrará en la plaza de toros de la localidad.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Prensa