19-06-2017 Lo han hecho estudiantes del Curso de Archivo y Documentación dirigido a funcionarios de la Junta de Extremadura
Alumnos del Curso de Archivo y Documentación, desarrollado en la Escuela de Administración Pública y dirigido a funcionarios de la Junta de Extremadura que se encargan de los Archivos de oficina, han girado una visita a las instalaciones del Archivo Provincial.
El inicio de la misma se produjo con la recepción y unas palabras de bienvenida, por parte del Jefe del Servicio, Fernando Rubio. A continuación recibieron una charla informativa sobre diferentes aspectos del Archivo Provincial que corrió a cargo del divulgador del mismo, Francisco Domínguez. Por último, les fueron mostradas las instalaciones de manera detallada a través de las explicaciones del Jefe de Sección, Eduardo Sordo.
El Archivo Provincial quiere agradecer a este colectivo y a su responsable, Montaña Paredes, la asistencia, esperando haber contribuido con ello a la consecución de los objetivos de la mencionada actividad formativa.
Información adicional
Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)