Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz participaron en distintos eventos celebrados en Portugal y en Cáceres
Imagen de la Noticia

03-07-2017 Además, el día 30 se clausuró la exposición "50 años de la Plaza de Toros de Badajoz" con gran número de visitas

   Manuel Perera, alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, se proclamó vencedor de la clase práctica “Augusto Gomes”, celebrada en Portugal. El novillero de Villanueva del Fresno compitió con alumnos de escuelas taurinas de Montijo ( Portugal) y Sevilla.

   Además, los alumnos Sergio Sánchez, José Antonio Monesterio y Alejandro Gil, causaron gran impresión en un tentadero celebrado en la localidad cacereña de Malpartida de Plasencia. 

   Por último, se ha clausurado la exposición “50 Años de la Plaza de Toros de Badajoz”, que ha estado abierta del 19 al 30 de junio en la sala Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz, con gran número de visitas.

   La exposición contó el último día con la visita de los centros de mayores San Andrés y Campomaior, dependientes del SEPAD, y con Carlos Fajardo, de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País, organizadora junto a la Diputación de Badajoz y el Diario Hoy de este evento.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página