Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El Torneo La Batalla de La Albuera cierra el circuito extremeño de balonmano playa
Imagen de la Noticia

04-07-2017 Se celebrará los días 14, 15 y 16 de julio

Con Torneo Batalla de La Albuera se cierra el circuito extremeño de balonmano playa que se celebra también en las localidades de Miajadas y Alburquerque. La particularidad del campeonato de La Albuera es que se celebra a cubierto, en las instalaciones de El Palenque.

Hoy han presentado la competición el alcalde de La Albuera, Manuel Antonio Díaz y Gonzalo Falcó y Paula Solís, miembros de la Unión Balonmano Pacense, organizador del torneo.

Manuel Antonio Díaz destacó que este evento se enmarca en el objetivo de dinamizar la localidad a través de actividades deportivas y sumar el deporte al ocio de los participantes.

Se espera acoger a unos cuatrocientos deportistas integrados en cuarenta equipos, si bien el plazo de inscripción aún está abierto. Es el único torneo de toda España que se desarrolla en cubierto y aspira a dar el salto al circuito nacional y europeo.

En el campeonato de la Batalla de La Albuera participan las categorías senior, infantil-cadete, y juvenil. El equipo que haya obtenido mejor puntuación en los torneos de Miajadas, Alburquerque y La Albuera se proclama campeón de Extremadura.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página