Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Gecko Turner actúa en Puebla de la Calzada tras hacerlo en el MUBA
Imagen de la Noticia

05-07-2017 El concierto se celebrará el 7 de julio en el Parque Municipal a partir de las 22:00 horas

   Las entradas para el concierto de Gecko Turner en el MUBA, previsto para mañana jueves 6 de julio, se agotaron ayer por la tarde en poco más de una hora después de la apertura de la taquilla en la sede del museo en la calle duque de San Germán. Sin embargo, las personas interesadas en ver el concierto tienen una segunda oportunidad el próximo viernes, día 7 de julio, en el Parque Municipal de Puebla de la Calzada a partir de las 22:00 horas.

   Esta segunda cita se produce gracias a la iniciativa de la Diputación de Badajoz de trasladar los conciertos celebrados en el MUBA a otras localidades de la provincia, dando así la posibilidad a los municipios de disfrutar de una actividad musical singular. 

   El pasado día 23 de junio el grupo Olavide&Bergia desarrolló el concierto celebrado el día antes en el patio de la pinacoteca provincial. Lo hizo en la plaza del Parador de Zafra, y la agrupación Emsemble Constelación 5.0, actuó en el Teatro San Fernando de Berlanga el pasado viernes 30 de junio, tras la celebración de su actuación el 29 en el Museo de Bellas Artes.

   La próxima semana será Herrera del Duque la población que podrá disfrutar del concierto de música gospel a cargo de Ingrid Arthur&The Gospel Voices of America que previamente se habrá celebrado en el patio del museo el jueves 13 y con el que se cerrará el XV Ciclo de Conciertos de Verano del MUBA.

  Como ya es habitual, el martes previo al concierto podrán retirarse las entradas gratuitas en el mostrador habilitado en el MUBA en su edificio A en C/ duque de San Germán entre las 18 y las 20 horas.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página