Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El BOP publica la relación de asociaciones sin fines de lucro subvencionadas por la Diputación de Badajoz

14-07-2017 Van destinadas a la celebración de actividades educativas, culturales y para fiestas populares durante el año 2017

   El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy la propuesta de resolución provisional de la convocatoria de subvenciones de la Diputación de Badajoz destinadas a asociaciones sin fines de lucro de la provincia  para la celebración de actividades educativas, culturales y para fiestas populares durante el año 2017. La resolución es provisional con indicación de las entidades excluidas y motivos de exclusión, entidades beneficiarias y cantidades a subvencionar.

   Las asociaciones subvencionadas han alcanzado una puntuación superior a 60 puntos, conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria. Por tanto, se ha denegar la subvención a aquellas solicitudes que no han alcanzado dicha puntuación.

   Las cantidades asignadas oscilan entre los 400 y 30.000 euros.
   Los interesados podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de 10 días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución provisional en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página