Diputación de Badajoz

Lector con síntesis de voz: ReadSpeaker

Escuchar

Diputación

Encabezado de la sección

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Reunido en Olivenza el Consorcio del Museo Etnográfico Extremeño González Santana
Imagen de la Noticia

14-07-2017. La Diputación ha estado representada por el diputado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina

El Consorcio del Museo Etnográfico Extremeño González Santana de Olivenza  ha celebrado hoy sesión ordinaria.  A esta reunión ha asistido el diputado delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina, en representación de la Diputación de Badajoz.

El Consorcio está formado por representantes de la Junta de Extremadura, la Fundación Caja Badajoz, el Ayuntamiento de Olivenza y la Institución Provincial.

El Museo Etnográfico Extremeño González Santana de Olivenza se encuentra ubicado en un importante enclave histórico artístico: el recinto del Alcázar,  la Panadería del Rey  la antigua Cámara Agraria.
En su interior se encuentra una colección de utensilios culinarios, herramientas de labranza y de trabajos artesanos, mobiliario, cerámica y otros objetos de la cultura tradicional extremeña, así como restos arqueológicos y arte sacro de la provincia.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Prensa