Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Diputación de Badajoz subvenciona proyectos que fomenten la actividad económica y el empleo
Imagen de la Noticia

18-07-2017 Un total de 64 municipios se han visto beneficiados en esta convocatoria en el marco de la red de Centros Integrales de Desarrollo

   En el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) se publicó el pasado 11 de julio la resolución del procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a municipios de la provincia para la realización de proyectos que fomenten la actividad económica y la creación de empleo en la red de los Centros Integrales de Desarrollo, CID, durante este año.

   En la convocatoria se establecieron dos líneas de actuación:

Subvenciones destinadas a entidades locales para la celebración de actividades destinadas al fomento de la actividad económica y el emprendimiento en el marco de la Red CID.

   Y subvenciones destinadas a entidades locales para la adaptación de dependencias de titularidad municipal para ser destinadas a espacios de incubación empresarial dirigidos a empresas y emprendedores.

   La cuantía total máxima destinada a las subvenciones es de 100.000 euros, con la siguiente distribución: 70.000 euros para la línea de actuación número 1 y 30.000 para la línea de actuación número 2.

  Así, un total de 64 municipios se han visto beneficiados en esta convocatoria que ha tenido una cantidad total asignada de 99.865,15 euros.

   En la Línea de actuación número 1 han sido un total de 51 municipios beneficiados, con cantidades que oscilan entre los 862,42 y 2.012,32 euros; mientras que en la Línea de actuación número 2 han sido 13 los municipios beneficiados, con cantidades que oscilan entre los 1.576,76 y 3.443,98 euros.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página