Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El BOP publica la resolución de la convocatoria de plazas en la residencia universitaria Hernán Cortés
Imagen de la Noticia

28-07-2017 Este próximo curso es el primero en el que la Diputación concede becas para sufragar los gastos de alimentación y estancia

   El BOP correspondiente al 28 de julio de 2017 publica la resolución de la convocatoria de plazas de residencia, alojamiento y manutención en la residencia universitaria Hernán Cortés para el curso 2017-2018

   EL 30 de mayo de 2017 se público en el Boletín Oficial de la Provincia, (B.O.P. número 101), modificadas por resolución de 14 de junio de 2017 (B.O.P. número 114, de 16 junio de 2017) las bases de la citada convocatoria de plazas en la residencia universitaria Hernán Cortés. En dicha convocatoria se ofertaban un total de 148 plazas de residencia, manutención y alojamiento en habitaciones dobles para estudiantes universitarios. El plazo de presentación de solicitudes finalizó el pasado 14 de julio de 2017.

   Se han recibido 285 solicitudes de subvención, de las cuales 247 están presentadas en el tiempo y forma establecido en dicha convocatoria. El resto de solicitudes, 38, están excluidas por los motivos que se detallan en el anexo adjunto de la resolución.

    Por tanto, se publica la admisión como residentes en la residencia universitaria Hernán Cortés para el curso 2017-2018 a los solicitantes relacionados en el listado de nombres admitidos, estableciéndose listas de espera y excluidos.

   De la misma forma, junto con la aceptación de la plaza por parte del interesado, los residentes abonarán la cantidad de 200 euros en concepto de fianza. La fianza se devolverá, en primera instancia, a aquellos estudiantes que no obtengan plaza en la facultad o escuela universitaria donde pretendiera matricularse el solicitante y se viera obligado a seguir estudios en centros fuera de Badajoz. Al resto, la fianza se les reintegrará al final del curso. 

   Los alumnos que hayan obtenido plaza en la residencia universitaria serán beneficiarios de una beca destinada a sufragar los gastos de alimentación y estancia en la residencia, en los términos establecidos en el artículo 12 de la convocatoria. Estas becas serán incompatibles con las concedidas por cualquier otra administración pública para las mismas finalidades o por los mismos conceptos.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página