Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Diputación participará en el soterramiento del canal de riego del Paseo Manuel Domínguez Ruiz en Valdelacalzada
Imagen de la Noticia

14-09-2017 La obra aumentará la seguridad de tráfico y peatones de esta vía que conecta con la BA-096

La Diputación de Badajoz compartirá con el Ayuntamiento de Valdelacalzada los gastos que origine el soterramiento del tramo de canal de riego que discurre en el margen del Paseo Manuel Domínguez Ruiz de esta localidad, conocido como Pista del Canal. Se trata de una vía que conecta con la BA-09 y que tiene un importante trafico de vehículos de transporte de mercancías, transportes agrícolas y vehículos particulares.

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo Miranda, visitó esta mañana Valdelacalzada y fue recibido en el Ayuntamiento por el alcalde Pedro Inocencio Noriega del Valle. Le acompañaban los diputados provinciales del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social, Cristina Núñez Fernández y del Consorcio de Servicios Ambientales-Promedio, Manuel Antonio Díaz González.

Tras mantener una reunión en el despacho de la Alcaldía, Miguel Ángel Gallardo y Pedro Inocencio Noriega comprobaron personalmente las circunstancias que aconsejan la intervención en dicho paseo, que cuenta además con una estrecha acera, un tramo de carril bici y la preferencia de los peatones para pasear por él.

Gallardo manifestó que las mejoras que se realizarán en este paseo incrementarán las áreas verdes y de esparcimiento de que dispone Valdelacalzada.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página