Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El libreto de la película "Chicago" protagoniza el ciclo de música en la R.U. Hernán Cortés
Imagen de la Noticia

09-11-2017 Dirigida por Rob Marshal, la película fue ganadora de seis Óscar y su banda sonora podrá disfrutarse hoy, 9 de noviembre, a las 20:00 horas

   “Chicago” narra la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo que, tras asesinar a sus respectivas parejas, tratan de que su caso judicial sea el centro de atención tanto de la prensa como de un prestigioso y apuesto abogado. La promesa de aventura y oportunidad que ofrece la Ciudad de los Vientos deslumbra a Roxie Hart, una inocente y extrovertida cantante que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su sueño es seguir los pasos de oro de Velma Kelly, cantante de vodevil. Roxie consigue que su deseo se haga realidad cuando algunas actitudes equivocadas las hacen aterrizar a ambas, la estrella y la aspirante, en la prisión, a causa de distintos cargos por asesinato. 

     Esta es la sinopsis de una película basada en el musical homónimo de John Kander, Fred Ebb y Bob Fosse. La banda sonora podrá escucharse en el salón de actos de la Residencia Universitaria Hernán Cortés esta tarde a las 20:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página