Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Continúa el Proyecto Comarca Emprende
Imagen de la Noticia

21-11-2017 Se impartirán en los CID Municipio Centro de Calamonte y La Serena, en Castuera hasta el próximo mes de febrero

El proyecto Comarca Emprende se impartirá en los CID “Municipios Centro” (Calamonte) y  “La Serena” (Castuera) hasta el próximo 15 de Febrero de 2018.
    El Proyecto se desarrolla con el objetivo principal de potenciar la iniciativa emprendedora en nuestra región dando la formación necesaria para impulsar la generación de ideas de negocio.
    Esta iniciativa desde sus inicios ha sido presentada, aprobada y financiada por la Diputación Provincial de Badajoz. Con este proyecto se ha conseguido la sinergia entre tres pilares fundamentales de la región: la Universidad, la Administración Pública Provincial y el tejido empresarial de Extremadura.
    El programa está abierto a estudiantes y desempleados de todas las áreas de conocimiento. Es un proyecto multidisciplinar, con un carácter innovador y fundamentalmente práctico y gratuito.
En esta segunda edición los cursos a impartir son  Emprendimiento Agroindustrial, Turístico, agro-industrial, social, competitivo, internacional y digital.
Más información e inscripciones en: comarcaemprende@gmail.com.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página