Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La cartelera de cine de la R.U. Hernán Cortés programa "Vacaciones en Roma"
Imagen de la Noticia

23-02-2018 Será el próximo lunes, 26 de febrero, a las 20:00 horas

   El próximo lunes 26 de febrero, a las 20:00 horas, la Residencia Universitaria Hernán Cortés, proyectará la película de William Wyler "Vacaciones en Roma", protagonizada por Audrey Hepburn y Gregory Peck.

   Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad.

   Esta película obtuvo tres Óscars, a la mejor actriz (Hepburn), argumento original y vestuario. Compitió en 10 nominaciones.

   Los críticos dijeron del film que era un “precioso cuento de hadas, rrepetible” (Fernando Morales: Diario El País); o “un cuento de hadas moderno en el que los dos protagonistas tienen un encanto y una inocencia que iluminan toda la película (…) Un film adorable” (Peter Bradshaw: The Guardian).

   Como siempre, la entrada libre hasta completar el aforo.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página