Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Puebla de la Calzada acogió el IX Ciclo de Jornadas sobre Oncología y Dependencia
Imagen de la Noticia

12-04-2018 

Casi un centenar de personas participaron ayer en el IX Ciclo de Jornadas sobre Oncología y Dependencia, organizado por la Asociación Oncológica Extremeña.

El Hogar Adela Cupido de Puebla de la Calzada acogió la jornada cuya inauguración contó con la presencia del  alcalde de la localidad, Juan María Delfa Cupido; la directora Gerente del SEPAD, Consolación Serrano; la diputada de Cultura, Juventud y Bienestar Social, Cristina Núñez; y la presidenta de AOEx, Isabel Rolan Merino.

Cristina Núñez, en su intervención, afirmó que pacientes, usuarios, familiares y cuidadores podrán aprovechar la jornada “por la profesionalidad y conocimiento de los ponentes y el crédito y la respetabilidad de la AOEX que vuelca sus esfuerzos y recursos en actividades como éstas siempre en beneficio de quienes más lo necesitan”.
También recordó que recientemente la Diputación de Badajoz ha cedido a la Asociación un local “contribuyendo a la igualdad de derechos y oportunidades para las personas con dificultades”.

Las jornadas están declaradas de Interés Sanitario por la Conserjería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura.
 

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página