Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Residencia Universitaria Hernán Cortés celebra una "Jornadas de Puertas Abiertas"
Imagen de la Noticia

25-04-2018 Tendrán lugar los días 4, 11 y 18 de mayo, de 11 a 13 horas. Inscripción en ruhc@dip-badajoz.es o en el 924200560

La Residencia Universitaria Hernán Cortés celebra una "Jornadas de Puertas Abiertas" los días 4, 11 y 18 de mayo.

La Residencia Universitaria Hernán Cortés, dependiente de la Diputación de Badajoz, alberga a 148 residentes, chicas y chicos residentes en la provincia de Badajoz que vienen a estudiar a la ciudad de Badajoz en la Universidad de Extremadura.

Céntrica, luminosa y espaciosa, cumpliendo con la función social de Diputación de Badajoz, es totalmente gratuita (todas las plazas son becadas en su totalidad) y cuenta con todos los servicios que los residentes necesitan.

Confortables habitaciones dobles dotadas de aire acondicionado y calefacción, biblioteca general y técnica, WiFi, lavandería, gimnasio, televisión...

Si quieres visitarnos, concierta cita a través del teléfono o correo electrónico para los días señalados como Jornadas de Puertas Abiertas (4 de mayo, 11 de mayo y 18 de mayo, de 11 a 13 horas).

Además de su buena ubicación en la ciudad, conviene destacar los grandes espacios diáfanos y llenos de luz que posee, su zona ajardinada y la amplitud de sus habitaciones dobles. Por otra parte, al depender de la Diputación de Badajoz, está financiada con fondos públicos y es totalmente gratuita para los residentes. La admisión de nuevos solicitantes se efectúa valorando la renta familiar y el expediente académico y es necesario ser residente en un municipio de la provincia de Badajoz)

 

Información adicional

 Jornadas de Puertas Abiertas en la Residencia Universitaria Hernán Cortés

Organizador: Residencia Universitaria Hernán Cortés
Contacto: Residencia Universitaria Hernán Cortés
Teléfono: 924200560
Correo electrónico ruhc@dip-badajoz.es

 

Pie de Página