Diputación de Badajoz

Lector con síntesis de voz: ReadSpeaker

Escuchar

Diputación

Encabezado de la sección

 
 
Búsquedas en BOP

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Expozarza, la feria multisectorial de La Zarza, comenzará el 12 de octubre
Imagen de la Noticia

10-10-2018. Cincuenta y cinco stands llenarán el Pabellón deportivo y se espera continuar con el éxito de asistencia y ventas

El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios han presentado la programación de la décima edición de la Feria Multisectorial de La Zarza, Expozarza, que se celebrará del 12 al 14 de octubre en el pabellón polideportivo, con entrada gratuita.

La Feria contará con 55 stands, de los que un 80 % representan a empresas locales.

Expozarza, presentará numerosos sectores tales como repostería, peleterías, textil, moda y accesorios infantil, marroquinería, jardinería, bricolaje, electrodomésticos, embutidos, muebles, calzados, belleza, alimentación, entre otros.

La Feria Multisectorial, que este año celebra su décima edición, pretende seguir siendo un referente comercial a nivel regional, además de continuar con los objetivos previstos, ser un espacio de promoción de empresas y comercios locales, y dinamizar la economía local.

La apertura de las instalaciones tendrá lugar el viernes a las 12 horas, dando comienzo las actividades paralelas a las 14:30 horas con el concierto del grupo flamenco Zambra Extremeña.

El público infantil también tendrá su espacio a las 20:00 horas con la actuación del Circo Parada.

El sábado, la feria abrirá sus puertas a las 12:00 horas y, a continuación, el popular cocinero Antonio Granero cocinará en directo para todos los asistentes.

A las 15:00 horas tendrá lugar la actuación de “hijos del Levante”, versionando los mejores éxitos del rock andaluz y de “El Barrio”.

En la jornada de tarde, la Red de Hospederías de Extremadura sorteará una experiencia gastronómica en uno de sus restaurantes y un fin de semana para dos personas.
Ya, a las 21:00 horas Lorenzo Barrero interpretará un repertorio musical de los mejores éxitos melódicos de la historia de la música.
 
El domingo, a las 14:00 horas el cantante Manuel Melisma ofrecerá un concierto acústico interpretando rumbas y sevillanas.

Por la tarde se sorteará el carro de la compra de Expozarza valorado en 400 €. Durante todos los días, numerosas empresas ofrecerán sorteos y concursos.
 
La Muestra está organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de La Zarza, Aseza, con la colaboración de la Diputación de Badajoz. Las instalaciones cerrarán todos los días a las 22 horas, excepto el domingo, que se hará a las 21:00 horas.

Paralelamente, la carpa anexa al pabellón albergará la II Feria del Asado en la que se ofrecerá tapas a 2 euros (lomo, panceta, butifarra, pinchos, careta) y raciones de asado o ´tapones´ al precio de 10 euros (chuletón de aguja, secreto ibérico, pluma ibérica y pinchos).

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Prensa