Diputación de Badajoz

Lector con síntesis de voz: ReadSpeaker

Escuchar

Diputación

Encabezado de la sección

 
 
Búsquedas en BOP

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Inauguración Proyecto REMJO en Calamonte
Imagen de la Noticia

11-10-2018. En este caso el curso está orientado para aplicaciones con drones

Francisco Farrona, diputado delegado del Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Badajoz, ha inaugurado oficialmente en Calamonte el curso del Proyecto REMJO (Refuerzo a la Empleabilidad Joven), que se desarrollará en el CID MUNICIPIOS CENTRO. También han asistido Jesús David García y Carlos Miguel Domínguez, administrador único y docente, respectivamente, de la Empresa de Formación DRONE SPAIN, S.L.

El proyecto REMJO (http://remjo.dip-badajoz.es/), es un proyecto del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y cuya finalidad está basada en el Programa Operativo de Empleo Juvenil para la integración sostenible de personas jóvenes en el Mercado de Trabajo, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Con este proyecto, la Diputación de Badajoz quiere conseguir que para los jóvenes REMJO sea una experiencia de crecimiento profesional y personal, que supondrá, en el caso del CID de Municipios Centro el Curso de Aplicaciones Drónicas, con su Formación complementaria en Idiomas e Igualdad de Género. Una formación teórico/práctica que capacita y cualifica para trabajar en ocupaciones como piloto de drones en diferentes sectores: trabajo de fotografía aéreas con drones, trabajo con drones en tecnología avanzada (cartografía, topografía..), trabajo con drones en agricultura y/o trabajo con drones en ciencia.
 

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Prensa