Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La FEMPEX ha organizado la jornada "Construyendo Europa desde la Administración Local: nuevas oportunidades"
Imagen de la Noticia

21-11-2018 Por la Diputación de Badajoz ha asistido el diputado provincial José Ángel Benítez

   El presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura, FEMPEX, Francisco Buenavista; el diputado delegado del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, José Ángel Benítez; y el gerente de “Red Kaleidos”, José Ramón Sobrón, han inaugurado estas mañana en Mérida la jornada “Construyendo Europa desde la Administración Local: Nuevas oportunidades”.

  La jornada ha profundizado en la realidad de que la administración local no puede ser un elemento pasivo en el nuevo escenario europeo lleno de incertidumbres, pero también de nuevas oportunidades. Para ello, sostienen los responsables del encuentro, es necesario reflexionar y posicionarse en todos los temas que preocupan como representantes de la administración local.

    Por ello la FEMPEX, con el apoyo de la fundación “Kaleidos.red”, una organización que agrupa a un número importante de ayuntamientos españoles y que lleva trabajando en Políticas y Servicios de proximidad a la ciudadanía desde el año 2001, ha desarrollado esta jornada en la sede de la FEMPEX en Mérida durante toda la mañana de hoy.

    La actividad se ha destinado a alcaldes, alcaldesas , concejales y personal técnico de los ayuntamientos, las mancomunidades y los grupos de desarrollo local de la región.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página