Diputación de Badajoz

Lector con síntesis de voz: ReadSpeaker

Escuchar

Diputación

Encabezado de la sección

 
 
Búsquedas en BOP

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Diputación de Badajoz está presente en la feria de muestras de Expobarros con un stand
Imagen de la Noticia

07-12-2018. 

La XX edición de la feria Expobarros comenzó ayer en Villafranca de los Barros y se prolongará hasta mañana día 8. Se trata de una muestra empresarial multisectorial en la que participan empresarios, artesanos y comerciantes de la comarca de Tierra de Barros y de otras zonas para poder dar a conocer sus productos a los visitantes. En esta ocasión se han congregado en la Ciudad Deportiva de la localidad, que es donde se lleva a cabo la exposición, un total de 70 stand y 60 expositores.

En uno de ellos está presente la Diputación de Badajoz. Es un stand compartido por el Patronato de Turismo y Tauromaquia, el Área de Desarrollo Local, Promedio, Fedesiba (Grupo de Acción Local de la Comarca de Tierra de Barros), el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros y la Mancomunidad de Tierra de Barros.

En la inauguración estuvieron presentes Lorenzo Molina Medina, diputado de Turismo y Tauromaquia; Manuel A. Díaz González, diputado delegado del Consorcio de Servicios Medioambientales de la Provincia de Badajoz Promedio; Ramón Ropero Mancera, alcalde de Villafranca y vicepresidente segundo de la Diputación; Juan González, presidente de la Asociación de Comerciantes de Villafranca; Vanesa Trenado Galea, secretaria general de la Asociación de Empresarios de Villafranca; Pilar Coslado, vicepresidenta Segunda de la Cámara de Comercio; Francisco Javier Peinado Rodríguez, secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX); Francisco Buenavista García, presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX) y Ana María Vega Fernández, directora general de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Prensa