Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

FIO 2019 programa una jornada sobre turismo de naturaleza y escuelas profesionales
Imagen de la Noticia

20-02-2019 Será el 22 de febrero organizada por la UPD Badajoz Guadiana IX, proyecto dependiente del Área de Desarrollo de la Diputación de Badajoz

   El 22 de febrero, con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Ornitología, FIO, que tiene  lugar en el Parque Nacional de Monfragüe, se desarrollará una jornada de Turismo de Naturaleza organizada por la UPD Badajoz Guadiana IX, proyecto dependiente del Área de Desarrollo de la Diputación de Badajoz, en colaboración con la UPD Cáceres. Esta jornada está dirigida a las Escuela Profesionales de Extremadura que desarrollan la especialidad de Promoción Turística Local y Atención al Visitante. Entre los objetivos de dicha feria está acercar el turismo de naturaleza y ornitológico al alumnado así como enriquecer la visita formativa a dicha feria con la presencia y participación de los alumnos en la misma.

   La jornada tendrá lugar en Serradilla, donde asistirán un total de 7 Escuelas Profesionales de la región, 5 de la provincia de Badajoz y 2 de la provincia de Cáceres.

    Los temas tratados durante la jornada se centrarán en rutas ornitológicas como destino turístico, “Seobirdlife”, Monfragüe como destino starlight y opciones formativas tras las Escuelas Profesionales.

   Una vez concluida esta jornada,  las diferentes Escuelas Profesionales se trasladarán a Villarreal de San Carlos para seguir disfrutando de la feria y sus actividades.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página