Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Inaugurada la nueva acción formativa en ‘’Marketing, comercialización e internacionalización de la producción agroalimentaria"
Imagen de la Noticia

24-03-2022 Se trata de una formación de 327 horas, de las que un 25% son prácticas profesionales

La Diputación de Badajoz, a través del Proyecto MIRADA (Motivación e Inserción Laboral Diputación Activa), desarrollado por el Servicio de Capacitación para el Empleo, dependiente del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y en colaboración con la Oficina de Proyectos Europeos, ha inaugurado la acción formativa de ‘’Marketing, comercialización e internacionalización de la producción agroalimentaria” en la localidad de Mengabril.

La inauguración contó con la presencia del alcalde de la localidad, Jesús Gordillo Bueno, acompañado por personal técnico del proyecto MIRADA: M.ª Ángeles Vega Chávez, Técnica de Formación, Magdalena Rodríguez Gómez, Técnica de Inclusión Social y Pascual A. León Quirós, Coordinador del Proyecto. 

En su intervención, Jesús Gordillo dió la bienvenida al alumnado, agradeciendo a la Diputación de Badajoz el papel que desempeña llegando y dando servicio a todo el territorio provincial y animando al alumnado a aprovechar la oportunidad que se les presenta de cara a su futuro empleo.

Por otra parte, Pascual A. León agradeció al alcalde la disposición del ayuntamiento de cara a la acogida y organización del curso, animando a continuación al alumnado a aprovechar la oportunidad que se les ofrece con esta acción formativa.

Con seis alumnas y cuatro alumnos procedentes de Don Benito, Guareña, Medellín y Mengabril, la acción formativa es una formación presencial, con una duración de 327 horas, de las que un 25% son prácticas profesionales no laborales en empresas del área del CID Municipios Guadiana (Cristina, Don Benito, Guareña, Manchita, Medellín, Mengabril, Santa Amalia y Valdetorres) 

El Proyecto MIRADA está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) 2014–2020, coordinado por el Servicio de Capacitación para el Empleo del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y la Oficina de Proyectos Europeos de la Diputación de Badajoz.

Todas las acciones de MIRADA están alineadas en la consecución del ODS “Trabajo Decente y Crecimiento Económico” de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

 

Información adicional

Publica: ADRS - Capacitacion (Desarrollo Rural)
Teléfono: 924212400
Correo electrónico capacitacion@dip-badajoz.es

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página