Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Diputación concede 245.000 euros en ayudas a una treintena de municipios
Imagen de la Noticia

18-07-2012 Se destinarán a la redacción de proyectos de obras

La Diputación de Badajoz destinará este año 245.353 euros a financiar los proyectos de redacción de obras de edificación en 31 municipios y entidades locales menores de la provincia. Con estas ayudas anuales, la institución provincial coopera económicamente con los ayuntamientos beneficiarios de las mismas, especialmente con los que de menor capacidad económica y de gestión.
Las subvenciones, gestionadas por el Área de Fomento, Obras y Asistencia Técnica a Municipios, permiten a los ayuntamientos de la provincia de menos de 20.000 habitantes, contratar un técnico superior para que se encargue de la redacción de proyectos de edificación, que, en su mayoría, están dedicados a la prestación de servicios de ámbito social, asistencial, cultural, deportivo o turístico.
Entre los proyectos a los que se ha concedido subvención también destacan aquellos destinados al fomento y asentamiento de empresas en los municipios, así como a la rehabilitación y adaptación accesible de edificios municipales.
Las subvenciones concedidas alcanzan en algunos casos su cuantía máxima, que asciende a 9.000 euros por municipio.
El listado de los municipios adjudicatarios de las ayudas, así como la cuantía de la ayuda asignada y el proyecto de obra a realizar pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia, en el siguiente enlace:
http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=70086&FechaSolicitada=2012-07-16.
 

 

Información adicional

 http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=70086&FechaSolicitada=2012-07-16

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página