Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El Proyecto RETALER II financia el curso de “Mantenimiento de Instalaciones Térmicas con Biomasa”
Imagen de la Noticia

03-04-2013 Tendrá lugar del 22 al 26 de Abril en la finca “La Cocosa” de Badajoz

“Mantenimiento de Instalaciones Térmicas con Biomasa” es el nombre del curso que, organizado por el Servicio de Formación del Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz y financiado por el Proyecto RETALER II, tendrá lugar del 22 al 26 de Abril  en la finca “La Cocosa“ de Badajoz.

El curso, incluido en el Plan de Formación de Proyectos AIDL 2013, de modalidad presencial, consta de 25 horas y está destinado, preferentemente, a  sectores que en la anterior edición no pudieron participar, como empresarios, nuevos titulados, desempleados (por orden de antigüedad),  personal técnico y de mantenimiento de instalaciones de biomasa municipales y trabajadores de cualquier empresa del sector, teniendo siempre en cuenta el orden de llegada de las solicitudes.

Los objetivos del curso son ofrecer a los técnicos y personal de mantenimiento de las instalaciones de biomasa, los conocimientos y herramientas necesarios para una correcta gestión de las mismas.

Entre los contenidos del curso está el estudio de la biomasa, sistemas habituales de biomasa,  operación y mantenimiento y, como actividad complementaria, la visita a una instalación de biomasa.

Para  más información :

Servicio de Formación de Diputación de Badajoz
C/ Tomás Romero de Castilla, 2
06011 Badajoz
Tfno: 924212311
Fax:  924262512
formación.dip-badajoz.es
formación@dip-badajoz.es

El objetivo principal de RETALER II es la cooperación, entre autoridades locales, en ahorro, eficiencia energética y energías renovables, para promover su  implantación desde un enfoque integrado y homogéneo que supere sus áreas regionales y represente los retos del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal  (POCTEP). Está cofinanciado en un 75% por fondos FEDER.

 

Información adicional

 

Pie de Página