Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Diputación pone en marcha una nueva fase del programa “Escuela de Emprendimiento y Laboratorio de la Innovación” en el CID Vegas Bajas
Imagen de la Noticia

23-09-2014 Son actividades y talleres gratuitos dirigidos a empresarios y emprendedores de la comarca

La Diputación de Badajoz, a través del proyecto Red de Observatorios Territoriales, ha puesto en marcha una nueva fase del Programa “Escuela de Emprendimiento y Laboratorio de la Innovación”, que se desarrollará en el Centro Integral de Desarrollo “Vegas Bajas” de Puebla de la Calzada.

Esta segunda fase comprende la realización de una serie de actividades y talleres gratuitos dirigidos a empresarios y emprendedores de la comarca de Vegas Bajas, donde los asistentes podrán encontrar herramientas, técnicas y elementos innovadores que los ayuden a conocer o desarrollar la actitud emprendedora y a consolidar sus empresas.

Los talleres, que tendrán lugar en las instalaciones del CID, situado en la Plaza del Almendro, número 7 de Puebla de la Calzada, tratarán temas como la gestión de proyectos, mejora de la ventas, oportunidades digitales, networking, inteligencia emocional aplicada a los negocios o financiación de proyectos. Estarán impartidos por técnicos expertos en cada materia.

“Agilidad, Lean, Scrum, Kanban...Gestionando los Proyectos y Negocios del Siglo XXI” será el primero de estos talleres. Comenzará el viernes, 26 de septiembre, a las 10 de la mañana y tratará sobre la gestión y puesta en marcha de proyectos de inversión.

Para mayor información, contactar con los técnicos del Centro Integral de Desarrollo “Vegas Bajas”.
Inscripciones en el correo electrónico emprendebadajoz@alamcia.es  , indicando el nombre, apellidos, teléfono de contacto y nombre del curso o actividad que se desea realizar.

Esta iniciativa se encuadra dentro del Proyecto Red de Observatorios Territoriales para el Desarrollo Local, Segunda Fase”, promovido por el Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz y financiado al 70% por fondos FEDER (Eje 5 del PO Regional para Extremadura).

 

Información adicional

 

Pie de Página