Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Publicada en el Boletín Oficial del Estado la resolución del CPEI para proveer 16 plazas de Conductor Mecánico Bombero
Imagen de la Noticia

09-12-2016 

   En el Boletín Oficial del Estado número 296 del día de ayer, 8 de diciembre de 2016, se ha publicado la Resolución de 28 de noviembre de 2016, del Consorcio para la Prevención y Extinción de Incendios de la Provincia de Badajoz (CPEI), referente a la convocatoria para proveer dieciséis plazas de Conductor Mecánico Bombero. Las bases que rigen la convocatoria se publicaron íntegramente el pasado 24 de noviembre en el BOP.

   Se trata de dieciséis plazas de Conductor Mecánico Bombero en el Consorcio para la Prevención y Extinción de Incendios de la Provincia de Badajoz, perteneciente a la escala de Administración Especial, subgrupo C2, mediante concurso-oposición libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado..

   Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la Corporación.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página