Diputación de Badajoz

Cultura

Encabezado de la sección

Servicio Provincial de Bibliotecas

Bibliotecas y Agencias de Lectura

Convocatorias y servicios

Enlaces interés

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Carmen Posadas y Luis Landero, presentes en el lanzamiento del proyecto NUBETECA.
Imagen de la Noticia

20-02-2015 

El acto de presentación, al que acudirán 700 lectores de la provincia de Badajoz, tendrá lugar el sábado, 21 de febrero, a partir de las 10:30h. en Don Benito.

En el acto de presentación del lanzamiento del proyecto Nubeteca promovido por la Diputación de Badajoz, en las instalaciones de FEVAL de Don Benito, participarán José Luis Quintana y Miguel Ruiz, diputados de Fomento y Cultura de la Diputación de Badajoz; Mariano Gallego, alcalde de Don Benito; y Antonio Basanta, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

A lo largo de la mañana se sucederá un programa donde miembros de los equipos de la Fundación y de la Diputación, junto con el grupo salmantino SPASMO TEATRO, irán desgranando las claves del proyecto Nubeteca. También habrá una videoconferencia con Florencia García, directora de la Biblioteca Digital de Chile. Por último, destacar las intervenciones de los escritores Carmen Posadas y Luis Landero, así como la conferencia de clausura de Antonio Basanta Reyes titulada La pasión de leer.
Nos acompañarán en el evento los socios y proveedores de contenidos digitales Rodrigo Rodríguez (OdiloTID), David Sanchéz (24symbols), Sergio Mejías (Bubok) y José Antonio Cordón (Grupo E-lectra).

 

 

Información adicional

 Nota de prensa

Publica: Servicio Provincial de Bibliotecas (Cultura y Deportes)

Contacto

Servicio Provincial de Bibliotecas

Avda. Antonio Masa Campos, 28

06011 - Badajoz

Tfno.:924 212 240

Fax: 924 212 251

ccbib@dip-badajoz.es Correo electrónico


Información de Interés

Sin contenido

Enlaces relacionados

Pie de Página