Diputación de Badajoz

Diputación

Encabezado de la sección

Órganos de Gobierno

Sin contenido

Sin contenido


Diputación » Agenda de Presidencia »

Agenda de Presidencia

Agenda del Presidente

Eventos para el lunes, 27 de noviembre de 2017

10:15 GARBAYUELA.Glorieta de intersección de la Ctra. BA073 a BA135.

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo,  visita las obras terminadas de ensanche y refuerzo de la CP BA-135 Siruela al Puerto de los Carneros y tramo de la CP BA-073 a su paso por la localidad de Garbayuela.

Asiste también el diputado delegado del Área de Fomento de la Corporación, Saturnino Alcázar.

12:00 CASTILBLANCO.

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, visita la localidad de Castilblanco, enmarcada en la ronda de visitas que realiza a las localidades de la provincia.

Estará acompañado por el diputado delegado del Área de Fomento, Saturnino Alcázar, y la alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Merino.

13:30 HELECHOSA DE LOS MONTES.

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, visita la localidad de Helechosa, enmarcada en la ronda de visitas que realiza a las localidades de la provincia.

Estará acompañado por el diputado delegado del Área de Fomento, Saturnino Alcázar, y la alcaldesa de la localidad, Julia Sánchez.

17:00 VALDECABALLEROS.

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, visita la localidad de Valdecaballeros, enmarcada en la ronda de visitas que realiza a las localidades de la provincia.

Estará acompañado por el diputado delegado del Área de Fomento, Saturnino Alcázar y el alcalde de la localidad, Gregorio Rodríguez.

Pie de Página