Diputación de Badajoz

Lector con síntesis de voz: ReadSpeaker

Escuchar

Ciudadanos

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Días 4, 11 y 18 de Mayo de 2018


PRESENTACIÓN

La Residencia Universitaria Hernán Cortés, dependiente de la Diputación de Badajoz, alberga a 148 residentes, chicas y chicos residentes en la provincia de Badajoz que vienen a estudiar a la ciudad de Badajoz en la Universidad de Extremadura.

Céntrica, luminosa y espaciosa, cumpliendo con la función social de Diputación de Badajoz, es totalmente gratuita (todas las plazas son becadas en su totalidad) y cuenta con todos los servicios que los residentes necesitan.

Confortables habitaciones dobles dotadas de aire acondicionado y calefacción, biblioteca general y técnica, WiFi, lavandería, gimnasio, televisión...

Si quieres visitarnos, concierta cita a través del teléfono o correo electrónico para los días señalados como Jornadas de Puertas Abiertas (4 de mayo, 11 de mayo y 18 de mayo, de 11 a 13 horas).

Además de su buena ubicación en la ciudad, conviene destacar los grandes espacios diáfanos y llenos de luz que posee, su zona ajardinada y la amplitud de sus habitaciones dobles. Por otra parte, al depender de la Diputación de Badajoz, está financiada con fondos públicos y es totalmente gratuita para los residentes. La admisión de nuevos solicitantes se efectúa valorando la renta familiar y el expediente académico y es necesario ser residente en un municipio de la provincia de Badajoz)

Contacto

Residencia Universitaria Hernán Cortés

Avda. Antonio Masa Campos, 28 de Badajoz
06071 Badajoz.

Teléfono: 924 200 560

Correo electrónico