TIERRA DE BARROS

Mapa de la provincia de Badajoz

INFO

Hospital Ntra. Sra. Del Pilar
(Almendralejo)
Categoría: Hospitales y centros de salud Local Accesible

MENU


EDITA

REALIZA


BINARIA Extremadura, S.L. - CEE EX-166/05

 

Estás en:  Inicio » Comarcas » Tierra de Barros » Almendralejo » Hospital Ntra. Sra. Del Pilar

Hospital Ntra. Sra. Del Pilar

Imágen de: Hospital Ntra. Sra. Del Pilar

Local Accesible

 

C/ Monsalud, nº 1

06200 - Almendralejo

Teléfono: 924670017

 

Para acceder será necesario salvar un pequeño escalón en la entrada.
La puerta es de una hoja abatible y de más de 80 centímetros de ancho.
En el interior encontraremos pasillos anchos y justo en la entrada una habitación doble, reservada a personas con discapacidad, existe una placa de señalización en la parte superior de la puerta.
Ésta es de una hoja, abatible y de 82 centímetros de ancho.
El interior de la habitación es amplio y existe un aseo en el que encontraremos un WC con barras auxiliares una fija y la otra abatible verticalmente, el lavabo no tiene pie y en la bañera encontraremos una barra.
En esta misma planta se encuentra el salón, la cocina y una terraza, todo al mismo nivel.
En la segunda planta encontraremos cocina totalmente equipada con microondas y lavaplatos, amplio salón social, con televisión, aire acondicionado y calefacción.
Dos dormitorios con aseos independiente y una terraza-mirador, con mobiliario de jardín. La comunicación vertical es através de una escalera.

En la zona exterior encontraremos zona de barbacoa, huerta ecológica, donde se producen hortalizas y verduras que podrían consumirse en temporada, zona de piscina y patio típico con fuente. En cuanto a las actividades de ocio que se ofrecen son: paseos en burro, rutas de senderismo y mountainbike por la sierra, iniciación a la trepa, la escalada y a la observación. Airsoft (huerto ecológico, pesca, observación astrológica y de aves autóctonas de la tierra)

Visitas guiadas por la población, por Mérida, Cáceres (y organización de comidas típicas en la zona exterior: barbacoas, calderetas, migas)

En definitiva encontraremos una sólida casa de finales del s. XVIII conservada hasta la actualidad. Llena de recuerdos y encantos, su mobiliario y rincones guardan la historia, las risas y, quizás, el llanto de sus antiguos moradores. Una casa familiar convertida hoy en un lugar acogedor y confortable, ideal para desconectar; un fefugio para escapar de la ciudad, para sentir la naturaleza, para practicar aficiones y para vivir la aventura.

PATROCINA

COLABORA

© Copyright 2005-2006 | COCEMFE - BADAJOZ