TIERRA DE BARROS

Mapa de la provincia de Badajoz

INFO

Hotel Husa Vetonia ***
(Almendralejo)
Categoría: Hoteles y albergues Local Accesible

MENU


EDITA

REALIZA


BINARIA Extremadura, S.L. - CEE EX-166/05

 

Estás en:  Inicio » Comarcas » Tierra de Barros » Almendralejo » Hotel Husa Vetonia ***

Hotel Husa Vetonia ***

Imágen de: Hotel Husa Vetonia ***

Local Accesible

 

Ctra. Sevilla, km 647. A-66, Almendralejo Norte

06200 - Almendralejo

Teléfono: 924671151

Fax: 924665065

 

Es uno de los hoteles más accesibles de la localidad. Cuenta con una rampa en la entrada de 93 centímetros de ancho, con la pendiente recomendada, con barandilla a doble altura, que salva los escalones existentes.

La puerta de entrada es de 80 centímetros de ancho y en el interior se encuentra todo al mismo nivel, el acceso al restaurante está garantizado, dicho restaurante se denomina Don Manuel y es uno de los espacios más singulares dentro del Hotel, cuya exquisita cocina y selecto servicio, que le harán pasar una velada digna de recordar.

Su amplia carta de vinos de Extremadura, cuenta con más de 150 referencias, que permiten una perfecto maridaje con su cocina tradicional y de asados.

Para acceder a las 3 habitaciones reservadas a personas con discapacidad existe un ascensor que comunica las diferentes plantas.

Existen aseos adaptados en las zonas comunes: el WC cuenta con una barra auxiliar.

Este hotel situado en la N-630, dispone de 62 amplias habitaciones totalmente equipadas, servico internet con adsl, servicio de cafetería, restaurante, salones para bodas, banquetes, reuniones y eventos, gimnasio, piscina exterior e interior, sauna y parking.

Sin duda es hotel que se configura como un entramado de instalaciones destinadas a el confort y satifacción. Para cualquier tipo de celebración o convención cuentan con 7 salones de 15 a 450 personas de capacidad.

PATROCINA

COLABORA

© Copyright 2005-2006 | COCEMFE - BADAJOZ