Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Éxito de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación en distintos festejos y certámenes celebrados este fin de semana
Imagen de la Noticia

10-09-2018 

Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz Carlos Domínguez, Manuel Perera y Alejandro Rivero cortaron cada uno dos orejas y salieron a hombros de la clase práctica que se celebró en Don Benito con motivo de las Ferias y Fiestas de esta localidad. Se lidiaron reses de la ganadería 'Freixo' de Julián López 'El Juli'.

También con motivo de sus ferias, Barcarrota fue escenario del debut en clase práctica del alumno Sergio Domínguez 'El Mella' que cortó dos orejas y salió a hombros.

Carlos Domínguez, que participó en la semifinal del Certamen organizado por la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca 'Destino La Glorieta', no consiguió hacerse con un puesto en la final que se celebrará mañana martes.

Participaron alumnos de varias escuelas taurinas de España y Portugal. Domínguez hizo una gran faena cortando una oreja pero no pudo llegar al objetivo de participar en la final.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página