Diputación de Badajoz

Cultura, Deporte y Juventud


Sin Contenido

Sin Contenido

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Mérida acogió la 2ª prueba del circuito Music Rum patrocinado por la Diputación
Imagen de la Noticia

29-04-2019 Las próximas citas serán en Don Benito, Almendralejo y Villanueva de la Serena

   Bajo el marco incomparable del Acueducto de los Milagros se disputó el pasado sábado la segunda carrera del circuito Music Run 2019 que patrocina la Diputación de Badajoz. A la cita asistieron más de 500 personas entre corredores, familiares y asistentes a participar y ver el evento que comenzó a las 19:30 con una Master Class de Yoga para conectar cuerpo mente y alma.

   Cerca de 100 niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años participaron el las salidas Music Run Kids que se inició a las 20:30 horas.

    A las 21:00 horas se realizó la salida de adultos que disfrutaron de un circuito de 7 kilómetros por el entorno del Puente Romano y el Parque del Rio de Mérida. Seguidamente tuvo lugar la entrega de trofeos y medallas a los ganadores. En el acto participaron la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses, y el concejal de Turismo. Pedro Blas Badillo.

   Las próximas fechas del circuito serán en Don Benito el 15 de junio, Almendralejo el 22 del mismo mes y Villanueva de la Serena el 28 de septiembre.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página