Diputación de Badajoz

Cultura, Deporte y Juventud


Sin Contenido

Sin Contenido

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Ana Moríñigo y los Pekes Lunátikos
Imagen de la Noticia

14-10-2020 Mientras duermes

El Festival Ibérico de Música dedica siempre uno de sus conciertos al público infantil y familiar, que en esta edición ofrecerán Ana Moríñigo y Los Pekes Lunáticos que presentan ‘Mientras duermes’, un nuevo espectáculo musical que combina piezas de música clásica y otras de nueva creación que narran historias cantadas y contadas por Ana Moríñigo y los pequeños Alba, Elah y Alex Risueño, junto al clarinetista Alfonso Pineda y el guitarrista Fernando Bermejo.

En ‘Mientras duermes’ la luna es el farol de los sueños y con ella despiertan muñecos y juguetes para vivir aventuras y contar sus historias. Un cuco muy cuco, un conejo que se escapa del País de las Maravillas, un ratón de campo al que confunden con Pérez, un murciélago con miedo a la oscuridad, una alfombra que quiere ser cometa, una unicornio muy loca y un perro explorador transforman la noche en mundos “divertiraros”.

Ana Moríñigo es guitarrista, cantante y compositora pacense, que además de desarrollar una labor docente y pedagógica se dedica a la creación musical y literaria. Ha escrito relatos, microrrelatos y cuentos infantiles.

 

Información adicional

Lugar: Biblioteca de Extremadura
Inicio: 08-11-2020 - 12:30 h
Fin: 08-11-2020 - 13:30 h

Publica: Cultura y Deportes - Servicios centrales (Cultura y Deportes)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página