Diputación de Badajoz

Cultura, Deporte y Juventud


Sin Contenido

Sin Contenido

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Historia de Ribera del Fresno entre 1647 y 1994
Imagen de la Noticia

05-03-2021 El Archivo Provincial ha digitalizado 180 libros de actas de pleno

   Continuando con la publicación de las actas municipales de diferentes ayuntamientos de Badajoz, el Archivo Provincial da difusión a las de Ribera del Fresno, una importante muestra de 180 libros de fechas comprendidas entre 1647 y 1994. 

   Se trata de un paso más en la labor del Archivo para acercar a los ciudadanos la historia de los municipios de la provincia, a la vez que se presta un servicio a los ayuntamientos salvaguardando estas verdaderas joyas documentales. En los próximos días se avanzará un poco más con fondos de un valor histórico incalculable.

   El Archivo Provincial continúa así con la labor de digitalización de la documentación histórica generada y /o conservada en los archivos municipales del territorio pacense, en su intento tanto de preservar los documentos como de acercar a los ciudadanos la información en ellos contenida.

   Estos documentos se unen a los de otros municipios pudiendo ser localizados y consultados en la dirección web: https://www.dip-badajoz.es/cultura/archivo/index.php?seleccion=_digital

 

Información adicional

  https://www.dip-badajoz.es/cultura/archivo/index.php?seleccion=_digital

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página