02-08-2021 Documento del mes de agosto del Archivo de la Diputación de Badajoz
Como documento para este mes de agosto hemos publicado un protocolo notarial conservado en el Archivo municipal de Alconchel. Con fechas 1682 / 1685, es uno de los 34 de que consta esta serie documental y que nos acerca a la vida “jurídica” de este municipio entre 1672 y 1807.
Estos protocolos fueron organizados a través del Programa de Organización de Archivos Municipales de Extremadura (POAMEX), desarrollado por Convenio entre la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz, y digitalizados en el marco de este Convenio y del Proyecto de asistencia a los archivos municipales desarrollado por la Diputación de Badajoz.
La totalidad de estos documentos digitalizados pueden consultarse en nuestra página web, bajo el epígrafe Archivo Digital
Información adicional
Publica: Archivo Provincial (Cultura y Deportes)
archivo@dip-badajoz.es
Objetivos de Desarrollo Sostenible