Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Jerez de los Caballeros organiza su IV Feria del Comercio y Artesanía
Imagen de la Noticia

06-09-2018 Se celebrará los días 15 y 16 de septiembre

La vicepresidenta primera de la Diputación y alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, acompañada por la concejala de Cultura, Mª Ángeles Sánchez, presentó hoy la IV Edición de la Feria del Comercio y Artesanía de esta localidad que se desarrolla con el objetivo de incentivar y poner en valor la importancia del comercio rural.

Borrallo explicó que se trata de sacar de sus locales a los comercios no sólo de Jerez sino de toda la comarca “y la localidad cuenta con un recinto ferial  que nos permite aprovecharlo para otros eventos además del Salón del Jamón”.

El recinto acogerá 40 expositores con todo tipo de productos. “Es curioso, apuntó la alcaldesa, que muchas personas aprovechan los buenos precios de los comercios presentes en la feria para las compras de material escolar al inicio del curso”.

El recinto, de más de 3.000 metros cuadrados permitirá también la organización de actividades paralelas como actuaciones musicales o zona de restauración. También los más pequeños tienen su espacio en el rincón infantil lo que permite a los padres realizar con más tranquilidad sus compras.

“Es como crear nuestro propio Centro Comercial”, afirmó Virginia Borrallo.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página