Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Abierto el plazo de inscripción para los Espacios Coworking Monesterio y comarca
Imagen de la Noticia

25-09-2018 

El programa Coworking 'Espacios colaborativos Monesterio y Comarca' ha abierto ya su plazo de inscripción para todas aquellas personas emprendedoras que estén interesadas y tengan un proyecto de negocio que quieran realizar o hayan llevado a cabo hace poco tiempo.
El objetivo de este espacio es el de dotar a los emprendedores con las herramientas necesarias para implementar su proyecto a través de diferentes tipos de actividades como talleres que abordan el uso de metodologías ágiles y habilidades imprescindibles, sesiones de formación grupal en las que se trabajan materias específicas para el impulso y despegue de proyectos, mentorización con los consejos de expertos, y eventos encaminados a potenciar el networking y a compartir mejores prácticas.
La convocatoria, en la que podrán participar entre 12 y 22 emprendedores, permanecerá abierta hasta cubrir las plazas del Espacio Coworking.
Esta actividad, que se desarrollará en Monesterio, en el Centro Integral de Desarrollo 'Tentudía', es con matrícula gratuita, y tendrá una duración de tres meses, comenzando en octubre de 2018. Es una actividad desarrollada por la Escuela de Organización Industrial, en colaboración con la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Para más información e inscripciones visitar la página web https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/monesterio o en el correo electrónico celina@innizia.com.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página