Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Estefanía Fernández revalida el título de campeona de España sub 23 en k1 5000 metros
Imagen de la Noticia

18-03-2019 La extraordinaria deportista está patrocinada por la Diputación de Badajoz

La piragüista emeritense Estefanía Fernández, logró ayer domingo revalidar el título de Campeona de España en categoría sub 23 en la prueba del K1 5000 metros.
Estefanía ha conseguido la victoria aventajando en 3 segundos a la segunda clasificada y en 6 segundos a la tercera, por lo que al entrar en meta en primer lugar ha conseguido una nueva medalla de Oro para agrandar aún más su palmarés.
En la jornada matutina del sábado ya demostró Estefanía que en este Campeonato quería la medalla de Oro. Sobre 2000 metros, la palista emeritense lograba también la victoria que le permitiría que el domingo saliera desde una mejor posición para lograr su objetivo.
Estefanía comentaba nada más terminar la prueba que “estoy muy contenta  de haber comenzado esta gran temporada consiguiendo las dos victorias sobre 2000 y 5000 metros y ahora toca dar el último empujón para el selectivo nacional que disputaré en Trasona (Asturias) la primera semana de abril. Quiero agradecer a toda mi familia que en todo momento ha estado animándome y empujándome durante la prueba”.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página