Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Manuel Perera, Víctor Acebo y Eric Olivera se disputan la gran final del VII Certamen de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz
Imagen de la Noticia

20-08-2019 Se celebrará el 22 de agosto en Cabeza la Vaca con novillos de Talavante

   Ya se conocen los nombres de los tres novilleros que pasan a la final del VII Certamen de Clases Prácticas de Escuelas Taurinas del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz. Reunido el jurado nombrado al efecto, los tres alumnos que mejor puntuación recibieron han sido Manuel Perera, de la Escuela de Badajoz, Víctor Acebo, de la Escuela de Almería, y Eric Olivera, también alumno de la escuela de Badajoz, clasificado en cuarto lugar pero que coge el puesto de Isaac Fonseca que recientemente ha debutado con picadores y había ocupado el tercer puesto del jurado. Se da la circunstancia de que Fonseca ha debutado recientemente con picadores, motivo por el cual no podrá hacer el paseíllo en Cabeza la Vaca el próximo jueves, 22 de agosto a las 21:30 horas Como siguiente reserva ha quedado Lalo de María.

   El cartel, por tanto, queda compuesto por erales de toros de Talavante para los novilleros Víctor Acebo (ET de Almería), y Manuel Perera y Eric Olivera, ambos de la Escuela Taurina de Badajoz.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página