Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Inauguradas las I Jornadas de Intercambio Empresarial 'Olivenza mira al futuro'
Imagen de la Noticia

08-11-2019 Tienen por objetivo crear nuevas posibilidades de desarrollo en el municipio

Con el objetivo de  crear nuevas posibilidades de desarrollo comercial en Olivenza a través del mercado lusófono, hoy se han inaugurado en este municipio las I Jornadas de Intercambio Empresarial 'Olivenza mira al Futuro'. La localidad se adhirió este año a la Unión de Ciudades y Capitales de Lengua Portuguesa (UCCLA).

Las Jornadas se componen de dos mesas redondas que abordarán las nuevas posibilidades de negocio para las empresas establecidas en Olivenza y las prioridades de Olivenza en el comercio exterior con los países de lengua oficial portuguesa.

También se visitará la empresa oliventina "Almacenes Delgado e Hijos" como ejemplo de cooperación empresarial en Portugal.

La organización de este evento ha sido organizado por la Oficina de Proyectos Europeos de la Diputación de Badajoz, en colaboración con el Ayuntamiento de Olivenza y la UCCLA. El mismo está enmarcado dentro del proyecto de cooperación "Rutas y Desarrollo Rural del Gran Lago Alqueva 2020", financiado en un 75% por fondos Feder con cargo al programa de Cooperación Interreg V A España - Portugal (POCTEP) y en un 25% por la Diputación de Badajoz.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página