Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Zafra acoge el 15 de noviembre el Foro EmpleUp, que incluye ponencias, mesas de debate y talleres
Imagen de la Noticia

13-11-2019 Será en el Recinto Ferial de Zafra organizado por la Diputación de Badajoz y la Red Ceteis

   El Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra acoge el 15 de noviembre el Foro EmpleUp, con el lema "Tu empleo, subiendo". Está organizado por la Diputación de Badajoz y la Red Ceteis (Centros Transfronterizos de Apoyo Transfronterizo para Emprendedores), con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra y la Agencia de Empleo Joven. 

    El Foro va dirigido a personas activas en la búsqueda de empleo, a empresas y emprendedores y a público en general. La idea es que sirva de encuentro entre todos ellos. Los ejes fundamentales de este foro son identificar empresas y entidades con necesidades de contratación personal cualificado para cubrir dichas demandas y ponerlas en contacto; ayudar a buscar y reclutar el talento en medios sociales, aprovechando las oportunidades disponibles en un mundo cada vez más digital; y establecer una red de empresas e instituciones interesadas en compartir ideas, desarrollar sinergias, identificar problemas y generar soluciones que afecten de manera positiva a la creación y consolidación del empleo.

   También está previsto impulsar y estimular el emprendimiento y la creación de empleo en la región de la Euroace, promoviendo el contacto entre alumnado, docentes, orientadores, personal investigador, empresariado y sector público; generar, atraer y retener el talento como elemento estratégico para un territorio, ofreciendo la oportunidad a empresas y entidades en la búsqueda de personal cualificado para sus organizaciones; y crear un punto de encuentro entre empresas y entidades que buscan candidatos para cubrir sus ofertas de empleo, así como personas que aspiran a mejorar su situación laboral y su empleabilidad, con el apoyo de instituciones y otras entidades que trabajan directamente en el fomento y la mejora continua del empleo de calidad.

   La inauguración oficial será a las 9:00 hosras y posteriormente empezarán las ponencias, mesas de debate, workshops y talleres. Las inscripciones son gratuitas, aunque el aforo es limitado. Más información en www.ceteis.com.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página