16-03-2020
Debido a la rápida propagación internacional de la situación sanitaria ocasionada por el COVID-19 y en base al Decreto del Presidente de la Diputación, D. Miguel Ángel Gallardo Miranda, de fecha 15 de marzo de 2020, publicado en el BOP nº 52, de fecha 16 de marzo de 2020 se informa que:
-Con el fin de salvaguardar los derechos de la ciudadanía que tengan procedimientos en trámite, durante los días de duración del estado de alarma, quedan suspendidos los plazos procesales y administrativos, así como los plazos de prescripción y caducidad, por lo que todas aquellas unidades administrativas que presten atención presencial procederán a suspender la misma durante la vigencia del estado de alarma o la prórroga, en su caso.
- A los efectos de no perjudicar los derechos de la ciudadanía en sus relaciones con la Corporación Provincial y su Sector Público por las especiales circunstancias de la declaración, tanto por su estado de salud o la imposibilidad de desplazarse a las oficinas correspondientes, se reforzarán medios telefónicos y telemáticos para la atención al público.
Por tanto la Oficina de Información Administrativa permanecerá cerrada durante dicho período continuando su actividad a través de sistemas telemáticos.
Pueden contactar con nosotros a través del teléfono 924 21 24 01 y a través de la cuenta de correo electrónico: oia@dip-badajoz.es
Información adicional
https://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=124622&FechaSolicitada=2020-03-16
Publica: Transparencia, Participación Ciudadana, Calidad y Atención al Ciudadano (Área de Cooperación y Participación)
Teléfono: 924212401
oia@dip-badajoz.es
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