Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

"Músicos en movimiento" ofrecerá conciertos online dentro del programa "La música en los nuevos tiempos"
Imagen de la Noticia

13-04-2020 Promovido por la Diputación, el primero tendrá lugar mañana martes, 14 de abril, a las 20:00 horas, a través de la web oficial de la institución

 

    Mañana martes,14 de abril, a partir de las 20:00 horas, las bandas integrantes en el Festival Provincial de “Músicos en Movimento” de la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, ofrecerán un primer concierto online a través de su web oficial dentro del programa “La Música en los nuevos tiempos”.


   En estos conciertos participarán diferentes músicos, bandas y grupos que han participado en este festival a través de sus cuatro ediciones celebradas hasta el momento. El concierto se podrá seguir a través de la web www.musicosenmovimiento.com, plataforma oficial de este proyecto.


   Para las actuaciones de mañana martes participan las bandas "The Moochers", "Willy Wylazo" y "Manolo, el Burro y Cia" y se prolongará hasta las 23: horas.


   ”Músicos en Movimiento” es una iniciativa provincial íntegramente pacense y promovida por Óscar Elías y Paco Croche, donde algunas de las figuras y grupos más relevantes de nuestra escena musical a nivel provincial y regional se comprometen a difundir sus espectáculos por toda la provincia. Se comprometen, además, a captar e introducir en los espectáculos nuevos y emergentes talentos, así como, a través de una contratación sostenible y ajustada, destinar fondos a futuras producciones locales e intentarlas colocar en el mercado nacional e internacional por medio de los tejidos mediáticos necesarios de los que dispone.
 


   Con este proyecto se crea una plataforma de difusión y producción para músicos de toda nuestra región, así como una forma de hacer llegar a los ciudadanos propuestas musicales elegidas por su calidad e innovación. Los artistas que abren y conforman de momento este proyecto son nuestros artistas más respetados y experimentados.


   La importancia de tener en nuestra provincia un espacio común de creación y producción, es vital para el futuro y la proyección de nuestros músicos y sus trabajos. Sólo de esta forma podremos afrontar trabajos con una proyección a mayor escala, y poco a poco iremos dotando a nuestra provincia de una identidad musical, que se merece tanto por sus talentos como por su público.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página